Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificación y caracterización de las competencias digitales de los profesores fundamentadas en los marcos y referentes existentes

    1. [1] Universidad Santo Tomás Colombia
  • Localización: Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 448-453
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del presente trabajo se orientó en la identificación de las competencias digitales CD docentes, fundamentadas en marcos y referentes existentes. Para este fin, se indagaron fuentes documentales en las que se ubicaron los referentes de las CD, algunos situados en niveles y otros en competencias. Se aplicaron instrumentos a un grupo de profesores de diferentes programas en distintas disciplinas, pertenecientes a la faculta de Ciencias y Tecnologías de la división de estudios a distancia de la Universidad Santo Tomás. Los resultados obtenidos reflejan aspectos positivos y a su vez puntos de encuentro que va a permitir el inicio de nuevas investigaciones en pro de la mejora educativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno