InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language learning motivation in multilingual CLIL
Leah Geoghegan
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: PREVIEW-January)
Plurilingual Education in La Rioja
Rosa María Jiménez Catalán, Leah Geoghegan
Profiling plurilingual education. A pilot study of four Spanish autonomous communities / coord. por Josep Maria Cots Caimon, 2023, ISBN 978-84-9144-436-7, págs. 75-100
International posture, motivation andidentity in study abroad
Leah Geoghegan
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 215-253
Lexical availability and motivation in CLIL: the effects of language of instruction and gender
Leah Geoghegan
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Agustín Llach (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados