El talento humano, una perspectiva desde la gerencia en las mipymes
Cesar Augusto Silva Giraldo, Juan Sebastián Dugarte, Yohana Milena Rueda Mahecha
págs. 13-32
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador: el caso de Costa Rica
págs. 33-50
La conducta financiera entre estudiantes universitarios emprendedores
Laura Angélica Décaro Santiago, María Guadalupe Soriano-Hernández, Juan Pedro Benítez Guadarrama, Juana Gabriela Soriano-Hernández
págs. 51-68
págs. 69-90
págs. 91-112
City marketing research: a bibliometric analysis
Carlos Fernando Osorio Andrade, Claudia P. Murcia Zorrilla, Edwin Arango Espinal
págs. 113-130
Impacto de los derechos de propiedad intelectual sobre la innovación empresarial en Colombia: evidencia a nivel de firma
págs. 131-154
Alberto Magno Cutipa Limache, Fortunato Escobar Mamani, Manuel Anchapuri Quispe, Darío Valreymond Tacora
págs. 155-176
Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea
Augusto Rodríguez Orejuela, Nathalie Peña García, Maria Isabel Casañas-Chavez
págs. 177-196
Uso de los programas de apoyo a la exportación por parte de los negocios verdes de Bogotá-Región
Claudia Paola García-Castiblanco, Diana Marcela Díaz-Ariza, Estibaliz Aguilar Galeano
págs. 197-214
Propuesta de modelo para diagnosticar la cultura de emprendimiento sustentable en la comunidad académica. Caso: Universidad de Cundinamarca, Seccional Ubaté, Colombia
Sandra Milena Melo-Perdomo, Crescencio Orrego, Ignacio Gómez Roldán
págs. 215-232
Modelo para el desarrollo de proyectos de innovación en tecnología para la aviación: caso de estudio banco de pruebas digital para las pruebas caza fallas de la GCU
Carlos Arturo Cabrera-Arias, Fabian Steven Garay Rairan, Diana Carolina Contreras Gutiérrez, Oscar Edilson Gómez-Vargas
págs. 235-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados