Periodo de publicación recogido
|
|
|
City marketing research: a bibliometric analysis
Carlos Fernando Osorio Andrade, Claudia P. Murcia Zorrilla, Edwin Arango Espinal
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 89, 2020, págs. 113-130
Usos de las TIC en América Latina: una caracterización
Darío J. Quiroga Parra, Joan Torrent i Sellens, Claudia P. Murcia Zorrilla
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 289-305
Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios: Una aproximación teórica y empírica
Darío Quiroga Parra, Claudia P. Murcia Zorrilla, John Felipe Ramírez-Bolaños
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 122-135
El servicio de tratamientos térmicos para la industria metalmecánica en Cali
Claudia P. Murcia Zorrilla, Henry Payán Rey
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 11, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 63-73
El mercadeo en las mipymes de bisutería de la ciudad de Santiago de Cali
Claudia P. Murcia Zorrilla, Ómar Osvaldo Forero González
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 53-68
Claudia P. Murcia Zorrilla
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 9, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 11-12
Variables de decision de compra de productos industriales en Cali y Yumbo
Claudia P. Murcia Zorrilla
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 139-153
Factores determinantes en la adopción del e-Commerce: la innovación en marketing de las empresas colombianas
Claudia P. Murcia Zorrilla
Tesis doctoral dirigida por Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados