InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apropiación social del conocimiento, investigación participativa y construcción
Mónica Lozano, Mario Mendoza, Daniela Montaña, Rodrigo Parra Sandoval
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 80-88
Rodrigo Parra Sandoval
Revista de la Casa de las Américas, ISSN 0008-7157, Nº 243, 2006, págs. 80-86
Rodrigo Parra Sandoval
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 1, Nº. 11, 1999, págs. 27-40
¿Informe a Julio Verne?: Cali's Big Bang
Rodrigo Parra Sandoval
Análisis Político, ISSN-e 0121-4705, Nº. 30, 1997, págs. 97-115
Reseña Tarzan y el filosofo desnudo
Rodrigo Parra Sandoval, Carlos Bolívar Bonilla Baquero
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 5, 1997 (Ejemplar dedicado a: Enero- junio), págs. 119-120
Hacia una pedagogía de la producción de conocimiento
Rodrigo Parra Sandoval
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 21, Nº. 1, 1993, págs. 39-40
Escuela, marginalidad y contextos en Colômbia.
Rodrigo Parra Sandoval, Leonor Zubieta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 42, 1982, págs. 19-26
Apropiación social del conocimiento, investigación participativa y construcción de paz
Mónica Lozano, Mario Mendoza Toraya, Daniela Montaña Correa, Rodrigo Parra Sandoval
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 63-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados