Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: claves para comprender el desarrollo identitario del alumnado de educación superior
Estibaliz Cepa Rodríguez, Aitor Martxueta Perez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 1 (enero), 2024, págs. 115-129
Competencias digitales en el futuro profesorado: ¿estamos preparados para la educación del siglo XXI?
Estibaliz Cepa Rodríguez, Vanesa Lancha Villamayor
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 209-220
Resiliencia e inteligencia emocional: factores moderadores del desarrolloidentitario de lesbianas, gais y bisexuales víctimas del bullying homofóbico
Estibaliz Cepa Rodríguez
Diversidad sexual y género a través de la educación y las artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-824-2, págs. 85-94
Educación y diversidad: el modelo de inclusión educativa como herramienta para prevenir y responder al acoso homofóbico en los centros escolares
Estibaliz Cepa Rodríguez
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1398-1410
Profesionales de la educación social ante la diversidad sexual: inclusión social del Colectivo LGTBIQ+
Estibaliz Cepa Rodríguez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 624-636
Estibaliz Cepa Rodríguez
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 167-168
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez, Eva Sánchez Cambra
Gobierno Vasco, ISEI-IVEI, 2022
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez (col.), Eva Sánchez Cambra (col.)
Gobierno Vasco, ISEI-IVEI, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados