Identidades y posiciones docentes en la relación profesor-universidad: un estudio de grupos focales con docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Víctor Jesús Rendón Cazales, Maura Pompa Mansilla
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Kevin D. Laguna Maldonado, Teresa Imelda Fortoul van der Goes, Juan P. Pardo Vázquez, Maura Pompa Mansilla, Deyamira Matuz
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 23, Nº. 4, 2022
Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola, Mario Alberto Benavides Lara
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación
Mario Alberto Benavides Lara, Maura Pompa Mansilla, Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez Mendiola, Víctor Jesús Rendón Cazales
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPU-e, Revista de Investigación Educativa), págs. 163-197
Mercedes de Agüero Servín, Silvia Iveth Martínez Álvarez, Maura Pompa Mansilla
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 10, 2022, págs. 228-248
El curso en Educación Basada en Evidencias (EBE): reflexiones para la transdisciplina, la docencia y la investigación
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 78, 2021, págs. 8-19
Innovación educativa en la Universidad Nacional Autónoma de México: estudio de su significado entre sus académicos
Alan Kristian Hernández Romo, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 67-81
Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez Mendiola, Ana María del Pilar Martínez Hernández, Maura Pompa Mansilla
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 62-79
Una experiencia de formación: la Educación basada en evidencias
Magda Campillo Labrandero, Maura Pompa Mansilla, Flora Beatriz Hernández Carrillo, Melchor Sánchez Mendiola
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 20, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ser docente: inspiración, pasión y perseverancia)
Los docentes como investigadores de su práctica
Yazmín Alejandra Lara Gutiérrez, Adriana Olvera López
, Maura Pompa Mansilla
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 19, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Y el viaje continúa: primer año de la nueva época de la RDU)
Mas allá de las canchas. Futbolistas universitari@s
Maura Pompa Mansilla, Samuel Arroyo Nava
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 19, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Y el viaje continúa: primer año de la nueva época de la RDU)
Diseño de proyectos de investigación en educación a partir de la práctica docente: Una experiencia de formación híbrida
Yazmín Alejandra Lara Gutiérrez, Adriana Olvera López, Maura Pompa Mansilla
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1107-1114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados