págs. 3-7
El curso en Educación Basada en Evidencias (EBE): reflexiones para la transdisciplina, la docencia y la investigación
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
págs. 8-19
Una experiencia transdisciplinar de trabajo comunitario en contextos de formación profesional
Samuel Pérez Norambuena, Cristóbal Bravo Ferretti, Marcela Mora Donoso
págs. 20-31
Historia de la ciencia y su enseñanza: alcances (inter)disciplinares en la formación científica
págs. 32-40
págs. 41-48
Creating Learning and Teaching Spaces for Transformative and Transdisciplinary Research: the Transformative Innovation Lab
Matthias Wagner, Philip Bernert, Nele Fischer, Marina Schmitt
págs. 49-59
Creación de espacios de aprendizaje y enseñanza para la investigación transformadora y transdisciplinar: el Laboratorio de Innovación Transformadora
Matthias Wagner, Philip Bernert, Nele Fischer, Marina Schmitt
págs. 60-71
Comunidades de aprendizaje transdisciplinarias: cuidando lo común
págs. 72-79
De la teoría a la práctica transdisciplinaria: lecciones aprendidas desde el quehacer académico universitario
págs. 80-87
Los caminos a la inter y transdisciplina de la Universidad Iberoamericana
Celia Arteaga Conde, José Alberto Lara Pulido, José Alberto Gallardo Cruz, Carmina Isabel Jiménez Quiroga, Adriana Carolina Flores Díaz, Raúl Gutiérrez Patiño, Juan Manuel Núñez
págs. 88-107
El futuro del presente. El Seminario Permanente de Multi, Inter y Transdisciplina en la Universidad Iberoamericana: una respuesta a los nuevos retos de la educación superior
Luis Javier Cuesta Hernández, Marisela Berenice Pardo Hernández
págs. 108-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados