Historia interactiva: la docencia online de la Historia del derecho.
págs. 1-12
págs. 13-26
Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz
págs. 27-39
Experiencias de innovación docente para el Grado de Ingenierías Industriales en la Universidad de Extremadura: los Sig para la docencia-aprendizaje basado en proyecto
págs. 40-50
págs. 51-66
Innovación educativa en la Universidad Nacional Autónoma de México: estudio de su significado entre sus académicos
Alan Kristian Hernández Romo, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
págs. 67-81
Una mirada colectiva a los paisajes comunes del COVID-19.: Contexto y desarrollo de un proyecto docente basado en fotografía participativa
Juan Carlos Oliver Torelló, Maria Josep Mulet Gutiérrez, María Sebastián Sebastián, Andreu Ramis Puig-Gros, Rosa Júlia Roman Quetglas
págs. 82-100
Potenciando el perfil profesional Científico de Datos mediante dinámicas de competición
David Guijo Rubio, Víctor Vargas Yun, Antonio Manuel Duran Rosal, Antonio M. Gómez Orellana, Javier Barbero Gómez, Juan Carlos Fernández Caballero, Pedro Antonio Gutiérrez Peña
págs. 101-116
La dirección de Trabajos Fin de Grado: Una perspectiva docente de buenas prácticas
págs. 117-130
Análisis de la adaptación de la docencia virtual universitaria durante la COVID-19
José Garres -Díaz, Jónatan Herrera Fernández, Alma Luisa Albujer Brotons, Magdalena Caballero Campos, T. Morales de Luna
págs. 131-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados