Periodo de publicación recogido
|
|
|
Room escape: una actividad de gamificación transversal para favorecer la integración de conocimientos en estudiantes de fisioterapia
María Pilar López Royo, Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Lindsey Bruton, Sara Pérez Palomares, María Ortiz Lucas
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 27-40
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Almudena Buesa Estéllez, Marina Francín Gallego, Rocío Fortún Rabadán, Sara Pérez Palomares
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 455-466
Labyrinth: una aplicación sobre dispositivos móviles para laresolución de casos clínicos en Fisioterapia
Rocío Fortún Rabadán, Lindsey Bruton, Carolina Jiménez Sánchez, María Ortiz Lucas
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 119-131
Más allá de la fisioterapia: enseñanza activa a través del desarrollode proyectos de Aprendizaje y Servicio
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 191-208
Room Escape: propuesta de gamificación en el Grado de Fisioterapia
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, María Ortiz Lucas, Verónica Millán Luna, Lindsey Bruton
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 209-222
Room Escape: una propuesta de gamificación transversalen el Grado en Fisioterapia
Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Sara Pérez Palomares, María Pilar López Royo, Lindsey Bruton
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 89-100
Resolución de casos clínicos en el Grado en Fisioterapia: estudio comparativo entre dos metodologías : clase magistral tradicional versus aplicación informática Labyrinth
María Pilar López Royo, María Ortiz Lucas, Lindsey Bruton, Rocío Fortún Rabadán, Olga Giménez Piedrafita, Carolina Jiménez Sánchez
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 155-163
‘Labyrinth’, una aplicación móvil para el aprendizaje basado en problemas: evaluación de los usuarios sobre su eficacia como herramienta de aprendizaje
Rocío Fortún Rabadán, Lindsey Bruton, Carolina Jiménez Sánchez, María Ortiz Lucas, Miriam Clavel Rodríguez
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 97-109
Room Escape: Propuesta de Gamificación en el Grado de Fisioterapia
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, María Ortiz Lucas, Lindsey Bruton, Verónica Millán Luna
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 537-551
Aprender, enseñar, investigar: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia
Raquel Lafuente Ureta, Carolina Jiménez Sánchez, María Pilar Herrer Arostegui, Yoanna Giraldez Martín
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 882-896
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados