Periodo de publicación recogido
|
|
|
Room escape: una actividad de gamificación transversal para favorecer la integración de conocimientos en estudiantes de fisioterapia
María Pilar López Royo, Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Lindsey Bruton, Sara Pérez Palomares, María Ortiz Lucas
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 27-40
Room Escape: una propuesta de gamificación transversalen el Grado en Fisioterapia
Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Sara Pérez Palomares, María Pilar López Royo, Lindsey Bruton
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 89-100
Resolución de casos clínicos en el Grado en Fisioterapia: estudio comparativo entre dos metodologías : clase magistral tradicional versus aplicación informática Labyrinth
María Pilar López Royo, María Ortiz Lucas, Lindsey Bruton, Rocío Fortún Rabadán, Olga Giménez Piedrafita, Carolina Jiménez Sánchez
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 155-163
Tratamientos mínimamente invasivos en fisioterapia para el tratamiento de la tendinopatía rotuliana
María Pilar López Royo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Herrero Gallego (dir. tes.), Eva M Gómez Trullén (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados