InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Golf in mass tourism destinations facing seasonality: a longitudinal study
Joan B. Garau Vadell, Luis de Borja Solé
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 63, Nº. 2, 2008, págs. 16-24
Visió empresarial del turisme a Catalunya
Luis de Borja Solé
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 28, 1995 (Ejemplar dedicado a: L'economia del turisme), págs. 126-131
Modelos de innomediación en el marco de un nuevo paradigma de la intermediación turística.
Joan Miquel Gomis López, Luis de Borja Solé
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 213-226
Luis de Borja Solé
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 67-76
El sector turístico como paradigma de las economías relacionales
Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis López
TuriTec '99: I Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Nuevas Tecnologías y Calidad, 1999, ISBN 84-7785-343-6, págs. 237-248
Las agencias de viaje en el turismo español
Luis de Borja Solé
La actividad turística española en 1994: Edición 1995, 1995, ISBN 84-605-4782-5, págs. 113-115
La función del tour-operador en la distribución futura de los servicios turísticos
Luis de Borja Solé, Ramón Bosch Camprubí
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 883-890
El nuevo paradigma de la intermediación turística
Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis López
Pirámide, 2009. ISBN 9788436823189
Ha sido reseñado en:
El nuevo paradigma de la intermediación turística
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 433-435
Luis de Borja Solé, Josep Andreu Casanovas Pla, Ramón Bosch Camprubí
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-297-6
Fidelizando clientes: detectar y mantener al cliente leal
Josep M. Martínez Ribes, Luis de Borja Solé, Patricia Carvajal Pérez
Gestión 2000, 1999. ISBN 84-8088-342-1
Marketing estratégico: un texto universitario con visión eminentemente práctica
Luis de Borja Solé, Fernando Casado Juan
Editorial Hispano Europea, 1989. ISBN 84-255-0833-9
Fundamentos de economía de la empresa turística: un texto universitario con visión práctica para las empresas del sector turístico
Luis de Borja Solé
Oikos-Tau, 1983. ISBN 84-281-0543-X
Marketing estratégico para los "80"
Luis de Borja Solé, Jaime Gil Aluja, Fernando Casado Juan
Editorial Hispano Europea, 1981. ISBN 84-255-0606-9
Luis de Borja Solé
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
El comercio en la sociedad informacional. Morfogénesis del cibercomercio
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Valeria Fernandes Ferreira Lissa
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
La comercialización internacional después del éxito exportador: el caso de Cataluña en la última década
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Estacionalidad y nuevos segmentos de mercado en destinos turísticos tradicionales: el caso de Balears
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2001).
El management en un entorno dinámico: el papel estructurante de la certificación de la calidad
Arnaldo Fernandes Matos Coelho
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Fidelidad en marketing. Aporte de las bases de datos comerciales a la fidelización de clientes
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Análisis del comportamiento del consumidor turístico
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Francisco Lopez Lopez Dionisio
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1994).
La distribución electrónica en el sistema financiero español
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
De lo social en las estructuras de gestión empresarial: reflexiones para la empresa Siglo Xxi
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados