págs. 1-13
págs. 15-30
págs. 31-45
El uso de las tecnologías de la información en el sector hotelero
Joaquim Martínez Arteaga, Joaquim Majó Fernández, Martí Casadesús Fa
págs. 47-58
págs. 59-70
Sistema de Gestión de Contenidos y Visualización de TV Digital en Terminales Móviles.
Tatiana Bartolomé, Jesús M. Herrero Arranz
págs. 71-83
págs. 85-96
Efectividad de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de Inglés para Turismo: el caso de la UNED
págs. 97-113
págs. 115-129
El proceso de aprendizaje en el Practicum de Turismo a través de metodología elearning.
Esther Pérez Martell, Joan Miquel Gomis López, Francesc González Reverté, Oriol Miralbell Izard, Marta Viu Roig
págs. 131-145
págs. 147-165
Innovación en el sector turístico vasco
Aurkene Alzua Sorzabal, Marina Abad Galzacorta, Cristina Oyón Etxeberría
págs. 167-184
TIC, Innovación y Productividad en la empresa turística catalana.
Jordi Vilaseca i Requena, Joan Torrent i Sellens, Josep Lladós i Masllorens, Lluís Garay Tamajon
págs. 185-199
Turismo en red: E-Administración turística en la Comunidad Valenciana.
Mª José Lacomba Cortés, Ángel Gómez López, Carmen Martínez Aznar
págs. 201-212
págs. 213-226
págs. 227-241
págs. 243-257
págs. 259-273
págs. 275-288
págs. 289-300
págs. 301-312
Rocío Rodríguez, José Luis Leiva Olivencia, José Luis Caro Herrero, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado
págs. 313-329
Internet como medio de información y de reserva en los alojamientos colectivos de Asturias: análisis según el tipo de establecimiento.
José Manuel Menéndez Estébanez, Emilio Torres Manzanera, Luis Valdés Peláez
págs. 331-341
Características empresariales e innovación en los establecimientos de turismo rural gallegos.
Ana Isabel Sinde Cantorna, María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Isabel Gueimonde Canto
págs. 343-359
págs. 361-375
págs. 377-388
Divulgación de cartografía turística a través Internet. El proyecto SITTUR.
Marta Fuster Truyol, Jerónia Ramón Molinas, Mauricio Ruiz Pérez
págs. 389-402
Ciudades en la web: usabilidad e interactividad de las páginas oficiales de los destinos turísticos.
págs. 403-421
La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playa: Mediterráneo y Canarias.
Pablo Díaz Luque, Antonio Jesús Guevara Plaza, Salvador Antón Clavé
págs. 423-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados