Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fidelizando clientes: detectar y mantener al cliente leal
Josep M. Martínez Ribes, Luis de Borja Solé, Patricia Carvajal Pérez
Gestión 2000, 1999. ISBN 84-8088-342-1
Josep M. Martínez Ribes, Jordi Vila Delclòs, Patricia Carvajal Pérez
S.l. : AR-17, 1988 [Barcelona. ISBN 84-404-2514-7
Fidelidad en marketing. Aporte de las bases de datos comerciales a la fidelización de clientes
Patricia Carvajal Pérez
Tesis doctoral dirigida por Luis de Borja Solé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados