Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom
Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Elena Alonso Valls, Carlos Navas Castillo, Ana Belén Miquel Abril, Victoria Coral García Cubillo, Raquel Vidal Reyes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2809-2818
Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Primaria: Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Copelia Mateo Guillén, Julián López Medina, Carlos Navas Castillo, Manuel Sánchez Quero, María José Rodero Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 835-845
José Rovira Collado, Ramón F. Llorens García, Antonio E. Díez Mediavilla, Arantxa Martín Martín, Sara Fernández Tarí, Nuria López Pérez, Pedro Mendiola Oñate, María Molina Molina, José Luis Navarro Piqueras, Carlos Navas Castillo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 927-941
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados