InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Representative Large-Scale Study
Jessika Golle, Trudie Schils, Lex Borghans, Norman Rose
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 1, 2023, págs. 64-79
Hanna Gaspard, Fani Lauermann, Norman Rose, Allan Wigfield, Jacquelynne Eccles
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1800-1818
The development of narcissistic admiration and machiavellianism in early adulthood
Michael P. Grosz, Richard Göllner, Norman Rose, Marion Spengler, Ulrich Trautwein, John F. Rauthmann, Eunike Wetzel, Brent W. Roberts
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 116, Nº. 3, 2019, págs. 467-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados