Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ motivational trajectories and academic success in math-intensive study programs: Why short-term motivational assessments matter
Daria K. Benden, Fani Lauermann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1062-1085
Why do students use strategies that hurt their chances of academic success?: A meta-analysis of antecedents of academic self-handicapping
Malte Schwinger, Maike Trautner, Nadine Pütz, Salome Fabianek, Gunnar Lemmer, Fani Lauermann, Linda Wirthwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 576-596
Hanna Gaspard, Fani Lauermann, Norman Rose, Allan Wigfield, Jacquelynne Eccles
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1800-1818
Fani Lauermann, Anja Meißner, Ricarda Steinmayr
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 364-383
Academic Identity Formation and Motivation Among Ethnic Minority Adolescents: The Role of the “Self” Between Internal and External Perceptions of Identity
Jamaal S. Matthews, Meeta Banerjee, Fani Lauermann
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 6, 2014, págs. 2355-2373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados