InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Representative Large-Scale Study
Jessika Golle, Trudie Schils, Lex Borghans, Norman Rose
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 1, 2023, págs. 64-79
When academic achievement (also) reflects personality: Using the personality-achievement saturation hypothesis (PASH) to explain differential associations between achievement measures and personality traits
Nicolas Hübner, Marion Spengler, Benjamin Nagengast, Lex Borghans, Trudie Schils, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 2, 2022, págs. 326-345
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados