InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Representative Large-Scale Study
Jessika Golle, Trudie Schils, Lex Borghans, Norman Rose
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 1, 2023, págs. 64-79
Scaling up an extracurricular science intervention for elementary school students: It works, and girls benefit more from it than boys
Julia Schiefer, Lucas Stark, Hanna Gaspard, Eike Wille, Ulrich Trautwein, Jessika Golle
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 784-807
Sandra Rothenbusch, Thamar Voss, Jessika Golle, Ingo Zettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gifted Identification / coord. por Jaret Hodges), págs. 230-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados