Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La elaboración de preguntas de examen: una manera de aprender a comprender, analizar y sintetizar contribuyendo al desarrollo de las competencias básicas
Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, Óscar Manuel Casado Berrocal, Luis Centeno Fernández
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 57-60
Los juegos intencionados en el marco del estilo actitudinal: Una forma de aproximarnos a la cooperación
Ángel Pérez Pueyo, David Vega Cobo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Luis Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 315
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional: La superación de las barreras afectivo-motivacionales en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Luis Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 379
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, David Vega Cobo, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Luis Centeno Fernández
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 558
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados