Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas, David Vega Cobo, Alejandra Hernando Garijo, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Jorge Garrote García, Mario Sobejano Carrocera
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 59, 2018, págs. 73-75
El lapbook como experiencia educativa
Laura Álvarez Cañas, Hugo Medina Melcón
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 245-251
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 259-265
Cuerpo de Maestros, educación física, (2º ciclo-4º curso, [propuesta I]). Programación didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casanova Vega (coord.), Javier J. Feito Blanco (coord.), Hugo Medina Melcón, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas
CEP, 2010. ISBN 978-84-9937-709-4
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa: unidad didáctica
Ángel Pérez Pueyo, Óscar Manuel Casado Berrocal, Juan David Revilla Alonso, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán Álvarez, Javier J. Feito Blanco, Pablo Casanova Vega, Luis Alberto Centeno Fernández, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Federico Caro Carlón, Zara Peral García, David Vega Cobo, Laura Álvarez Cañas, Hugo Medina Melcón
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2007-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados