Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El auge del podcast narrativo de no ficción en España: análisis de la producción original en las plataformas de audio bajo demanda
Rebeca Martín Nieto, Luis Miguel Pedrero Esteban, Laura Martínez Otón, Ana Pérez Escoda, Eduardo Castillo Lozano
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 11, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: Slow Journalism: estilo, contenidos, nuevos formatos y audiencias)
La producción de branded podcast en España: análisis de la oferta original en las plataformas de audio digital en 2022
Laura Martínez Otón, Eduardo Castillo Lozano, Rebeca Martín Nieto, Luis Miguel Pedrero Esteban, Ana Pérez Escoda
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 62, 2023, págs. 49-68
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Laura Martínez Otón, Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, Andy Damián Tavárez Pérez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 18 (julio - diciembre), 2023, págs. 121-153
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual: claves para su adaptación al consumo digital del público infantil
Rebeca Martín Nieto, Laura Martínez Otón, Luis Miguel Pedrero Esteban
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 359-379
Pedagogía. ¿Cómo combatir la desinformación en el aula?
Laura Martínez Otón
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 370, 2023, págs. 28-31
Los podcasts informativos diarios en España: evolución de la oferta y aportaciones narrativas del formato
Laura Martínez Otón, Asier Leoz Aizpuru, Luis Miguel Pedrero Esteban
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación sonora)
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso: 'Sin mi identidad' (Cadena COPE), 'Lo conocí en un Corpus' (Podium Podcast) y 'Las tres muertes de mi padre' (Cuonda).
Laura Martínez Otón, Cristina Rodríguez Luque, Mario Alcudia Borreguero
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Radioteatro), págs. 135-162
El audio inmersivo o binaural: la realidad aumentada en la radio y el podcast
Eduardo Castillo Lozano, Luis Miguel Pedrero Esteban, Laura Martínez Otón
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 73-94
Los pódcasts narrativos de no ficción
Luis Miguel Pedrero Esteban, Laura Martínez Otón
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas, 2023, ISBN 9788411830270, págs. 151-174
Evolución del reportaje en la radio posdigital
Laura Martínez Otón
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 417-430
El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia social y posicionamiento
Toni Sellas, Laura Martínez Otón, Juanma Ortega Seguí
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 147-168
La influencia de las redes en la transformación de la radio: de la creación a la difusión en las narrativas digitales
Laura Martínez Otón, Cristina López Schlichting
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 155-177
Cómo suenan los podcasts en España: radiografía de la producción original en las plataformas de audio digital en 2022
Luis Miguel Pedrero Esteban, Laura Martínez Otón, Eduardo Castillo Lozano, Rebeca Martín Nieto
Fundación Antonio de Nebrija, 2023. ISBN 978-84-88957-92-4
Las fake news y las redes sociales en el escenario de la docencia: manual para mejorar la alfabetización digital en entornos educativos
Laura Martínez Otón
PPC, 2022. ISBN 978-84-288-3960-0
Laura Martínez Otón
Tesis doctoral dirigida por Cristina Rodríguez Luque (dir. tes.), Mario Alcudia Borreguero (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados