Periodo de publicación recogido
|
|
|
State of the Art of the Impact of Emerging Technologies in Product Design
Laura Diago Ferrer
Advances in Design Engineering II: Proceedings of the XXX International Congress INGEGRAF, 24-25 June, 2021, Valencia, Spain / coord. por Francisco Cavas Martínez, Guillermo Peris Fajarnés, Paz Morer Camo, Ismael Lengua, Beatriz Defez, 2022, ISBN 978-3-030-92426-3, págs. 268-274
Peer-Assessment for Student Learning and Empowerment in the Subject “Design Workshop I”
Laura Diago Ferrer, Jorge Sierra Pérez, Eduardo Manchado Pérez
Advances in Design Engineering II: Proceedings of the XXX International Congress INGEGRAF, 24-25 June, 2021, Valencia, Spain / coord. por Francisco Cavas Martínez, Guillermo Peris Fajarnés, Paz Morer Camo, Ismael Lengua, Beatriz Defez, 2022, ISBN 978-3-030-92426-3, págs. 398-403
Ramón Miralbés Buil, Laura Diago Ferrer, David Ranz
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 155-162
Laura Diago Ferrer, David Ranz
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 381-386
El PDF3D como apoyo a la docencia de las asignaturas del ámbito de la Expresión Gráfica
Ramón Miralbés Buil, Laura Diago Ferrer, David Ranz
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 387-392
David Ranz, José Manuel Auria Apilluelo, Ramón Miralbés Buil, Laura Diago Ferrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 393-398
Eduardo Manchado Pérez, Laura Diago Ferrer, Jorge Sierra Pérez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 113-118
Laura Diago Ferrer, Verónica Zuiaurre Eizaguirre, Enrique Tardío Monreal
Advances in Design Engineering: proceedings of the XXIX International Congress INGEGRAF. 20-21 June 2019, Logroño, Spain / Francisco Cavas Martínez (dir. congr.), Félix Sanz Adán (dir. congr.), Paz Morer Camo (dir. congr.), Rubén Lostado Lorza (dir. congr.), Jacinto Santamaría Peña (dir. congr.), 2020, ISBN 3-030-41200-8, págs. 374-385
Diseño de productos y servicios con criterios sostenibles
José Luis Santolaya Sáenz, Iris Millán Millán, Laura Diago Ferrer, Enrique Lacasa Ferrer
Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica: actas del Congreso Internacional INGEGRAF, 2017, ISBN 978-84-16664-62-7, págs. 75-79
Potencialidad de la participación de los niños en los procesos de diseño
Laura Diago Ferrer, Anna Biedermann, Ana Serrano Tierz
Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica: actas del Congreso Internacional INGEGRAF, 2017, ISBN 978-84-16664-62-7, págs. 153-157
Design Thinking, el empleo de metodologías de diseño en proyectos de innovación social
Laura Diago Ferrer, Natalia Muñoz López
Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica: actas del Congreso Internacional INGEGRAF, 2017, ISBN 978-84-16664-62-7, págs. 159-163
Análisis de diseño de packaging desde la percepción de las expectativas de usuario
Laura Diago Ferrer, Natalia Muñoz López
Contribución de la ingeniería gráfica a la sociedad: congreso Internacional de Ingeniería Gráfica (INGEGRAF), 2016, ISBN 978-84-16723-11-9, pág. 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados