págs. 9-22
Educación artística y educación en artes: Creando experiencias poéticas y autopoéticas para tener una vida propia
págs. 23-45
Alfabetizados contemporáneos: Anuncios televisivos, circos ambulantes y otros espectáculos culturales
págs. 46-65
La investigación artística y su especificidad académica: Argumentación mediante imágenes como método en educació
págs. 66-91
La pérdida de referentes culturales y artísticos entre las actuales generaciones: Causas, efectos y opciones
págs. 92-103
págs. 104-116
Juventud y tecnología: La escasa pasión por las tricen el siglo XXI
págs. 117-135
Cultura de pensamiento: Las rutinas de aprendizaje en educación artística
págs. 137-150
Enfoques interculturales en una educación afrodecolonial
Alfonso Revilla Carrasco, Alicia Escanilla Martín, Clara Inés Ocaña Mantilla, Ainhoa Díaz
págs. 151-164
El patrimonio como fuente de inspiración: Un ejemplo de proyecto-proceso artístico, colaborativo, participativo y sostenible
págs. 165-182
El mail art como práctica artística en las aulas: Artesostenible libre de fast life
págs. 183-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados