Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización de tareas sobre inecuaciones en libros de textos escolares en educación primaria
E. Pacheco, C. Ayala Altamirano, Marta Molina
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
Eder Pinto, C. Ayala Altamirano, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 149-173
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Antonio Moreno, María Consuelo Cañadas Santiago, María Lourdes Anglada Pozo, C. Ayala Altamirano, Sandra Fuentes, Romina Narváez, Maricarmen Pérez Martos, María Eugenia Reyes Escobar, María Dolores Torres González
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 21-29
Promover el sentido algebraico en educación primaria: Tareas con patrones
C. Ayala Altamirano, María D. Torres, Rafael Ramírez Uclés
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 111, 2022, págs. 51-65
C. Ayala Altamirano, Eder Pinto, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 155-162
Caracterización de tareas de inecuaciones propuestas en textos escolares de Educación Primaria
E. Pacheco, C. Ayala Altamirano, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 427-434
Eder Pinto, C. Ayala Altamirano, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 291-298
C. Ayala Altamirano, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 183-192
Representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de tercero de primaria: el caso de la variable dependiente
C. Ayala Altamirano, M. Molina
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 141-150
C. Ayala Altamirano
Tesis doctoral dirigida por Marta Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados