págs. 4-10
Del conteo al agrupamiento en la numeración: Un paso necesario para aprender la numeración
Tomás Angel Sierra Delgado, Mercedes Hidalgo Herrero, Ana María Lerma Fernández
págs. 11-20
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Antonio Moreno, María Consuelo Cañadas Santiago, María Lourdes Anglada Pozo, C. Ayala Altamirano, Sandra Fuentes, Romina Narváez, Maricarmen Pérez Martos, María Eugenia Reyes Escobar, María Dolores Torres González
págs. 21-29
Medir es una actividad matemática: Hay que tomar medidas
Pablo Beltrán Pellicer, Nuria Begué Pedrosa, Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén, Elena Mengual Bretón, Rafael Escolano Vizcarra
págs. 30-36
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
Nuria Climent Rodríguez, Laura Rifo, Lorenzo Castilla Mora, María Isabel Pascual
págs. 37-45
Sentido de la media por estudiantes al fi nalizar educación primaria
María Magdalena Gea Serrano, María del Carmen Batanero Bernabeu, Juan Jesús Fernández Sánchez
págs. 46-53
Acercamiento a la música tradicional con actividades lúdicas centradas en el cambio y la variación
Francisco Agustín Zuñiga Coronel, Erivan Velasco Núñez, Karla Ivonne Gamboa López, Gustavo Antonio Díaz Navarro
págs. 54-62
Vivero computacional: Producto de una situación de aprendizaje
págs. 63-72
Reseña: Resolver problemas en matemáticas
Es reseña de:
Resolver problemas en matemàticas
S Fernández Fernández, S García Cuesta, J. E. García Jiménez
Madrid : Catarata, 2023
págs. 74-74
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica:: ¿Cómo aprendemos matemáticas en los proyectos de las Escuelas Garbí Pere Vergés?
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados