Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yeimer Prieto López, Mario Ayala Pazmiño, Christian Guerrero Salazar
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Educación), págs. 112-119
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional
Christian Guerrero Salazar, Yeimer Prieto López, David Pacheco
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. Extra 5-2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia), págs. 50-64
Yeimer Prieto López, Tanya Maritza Salazar Veloz, Christian Guerrero Salazar
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 11-19
La interdisciplinariedad como eje transversal en la enseñanza de la asignatura de emprendimiento y gestión: Estrategias de aplicación
Ana María Villamar Gavilanes, Christian Guerrero Salazar
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 32-41
La aplicación del aula invertida como propuesta metodológica en el aprendizaje de matemática
Christian Guerrero Salazar, Joaquín Noroña Medina
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1335-1344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados