Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La aplicación del aula invertida como propuesta metodológica en el aprendizaje de matemática
Christian Guerrero Salazar
[2]
;
Joaquín Noroña Medina
[1]
[1]
Universidad de Guayaquil
Universidad de Guayaquil
Guayaquil,
Ecuador
[2]
Unidad Educativa Particular “De La Asunción"
Localización:
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas
:
Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible
/
coord.
por
Manuel Roberto Tolozano Benítez
, 2016,
ISBN
978-9942-17-018-7,
págs.
1335-1344
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse