Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guía didáctica del Parque Nacional Yasuní para estudiantes con capacidades visuales diferentes
Sonia Venegas Paz, Carlos Villanueva Morán, Joaquín Noroña Medina
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 797-807
El rol de la modelación para el fortalecimiento y adaptación del método aula invertida
Edwin Calderón Ramírez, Joaquín Noroña Medina
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 352-365
La aplicación del aula invertida como propuesta metodológica en el aprendizaje de matemática
Christian Guerrero Salazar, Joaquín Noroña Medina
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1335-1344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados