Conocimientos didático-pedagógicos y el libro de texto de filosofía
António João Ferreira Macedo e Santos, Lenilda Rêgo Albuquerque de Faria
Gustavo Guimarães Machisotti, Sergio Luiz Braga França, Jose Rodrigues de Farias Filho, Sandra Regina da Rocha Pinto
Educación del Campo en el marco del estado capitalista: la realidad de Vitória da Conquista-BA
Elisângela Andrade Moreira Cardoso, Ivanei de Carvalho dos Santos, Arlete Ramos dos Santos
Habilidades digitales de las personas mayores: un enfoque enlaconstrucción de materialesdigitales
Bruna Kin Slodkowski, Leticia Rocha Machado, Patricia Alejandra Behar
John Dewey: interés y esfuerzo en debate
Problematización como herramienta para la formación del profesorado sobre metodologías activas
Renata Godinho Soares, Sara Lima, Vanderlei Folmer, Jaqueline Copetti
Visualización de los datos en software de soporte análisis cualitativo
Luiz Rafael dos Santos Andrade, Ronaldo Linhares, António Pedro Costa, Fernanda Santiago do Carmo Souza
Daniela Bissoli Fiorini, Iara Carnevale de Almeida, Maria Gabriela Costa Lazaretti, Letícia Fleig Dal Forno
Katheri Maris Zamprogna, Vânia Marli Schubert Backes, Jouhanna do Carmo Menegaz, Sabrina da Silva de Souza
A-do-le-ta: movimiento y desarrollo de 0 a 3 años
Heloisa Toshie Irie Saito, Vânia de Fátima Matias de Souza, Juliana Macedo Balthazar Jorge, Debora Luppi Souto
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados