Developing Speaking Skills in EFL Young Learners through Visual and Audiovisual Materials
María José Salamea Avila, Tammy Fajardo Dack
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Nº. Extra 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciencias sociales y buenas prácticas de intervención (Número especial))
Project-based learning and speech sub-skills for student motivation
Juana Guillermina Sotamba Romero, Tammy Fajardo Dack
Ingenium et Potentia: Revista Electrónica Multidisciplinaria de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, ISSN-e 2665-0304, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 4-26
Role-playing as a technique to promote oral expression in elementary school students
Jenifer Marianela Quinteros Villacís, Tammy Fajardo Dack
Ingenium et Potentia: Revista Electrónica Multidisciplinaria de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, ISSN-e 2665-0304, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 52-81
Enseñanza de vocabulario en inglés a través de juegos en línea a estudiantes
Katy Jackeline Pintado Peñaloza, Tammy Fajardo Dack
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 4-22
An exploration of EFL teaching practices in light of teachers’ language proficiency.
Mónica Abad, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Patricio Cabrera
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 21, 2021, págs. 10-13
English proficiency and learner individual differences: A study of pre-service EFL student-teachers
Mónica Abad, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Homero Cabrera
Maskana, ISSN 1390-6143, ISSN-e 2477-8893, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 1-9
Juanita Catalina Argudo Serrano, Mónica Abad, Tammy Fajardo Dack, Homero Cabrera
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 65-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados