Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecuadorian EFL Preservice Teachers’ Attitudes Toward Pronunciation Features
Mónica Abad-Célleri, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Patricio Cabrera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 81-96
An exploration of EFL teaching practices in light of teachers’ language proficiency.
Mónica Abad, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Patricio Cabrera
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 21, 2021, págs. 10-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados