InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecuadorian EFL Preservice Teachers’ Attitudes Toward Pronunciation Features
Mónica Abad-Célleri, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Patricio Cabrera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 81-96
The effects of using pictograms during the English teaching-learning process in primary school
Cristina Paola Pauzhi Coellar, Juanita Catalina Argudo Serrano
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 9, Nº. 39, 2024 (Ejemplar dedicado a: Número en progreso [Publicación continua Enero-Marzo]; e2401021), pág. 14
Podcasting: tool to develop and reinforce EFL learning
Anali Carolina Rodríguez Castro, Juanita Catalina Argudo Serrano
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Nº. Extra 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciencias sociales y buenas prácticas de intervención (Número especial))
Gaming as a motivational strategy to teach English grammar
Alexandra Maricela Alaña Quiñonez, Juanita Catalina Argudo Serrano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 3 (MARZO 2023), 2023, págs. 1139-1157
Shadowing technique to teach Listening to A1 level EFL students
Mayra Nataly Campoverde Villavicencio, Juanita Catalina Argudo Serrano
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 4, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Recursos pedagógicos, habilidades y prácticas de estudiantes de EFL; e230088)
Gabriela Soraya Valdivieso Arcos, Juanita Catalina Argudo Serrano
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio. 2022), págs. 56-77
Percepciones de docentes y estudiantes al introducir el modelo SAMR en sus clases
Veronica Elizabeth Cepeda Moya, Juanita Catalina Argudo Serrano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 65-94
Actitudes, hábitos y prácticas lectoras en el aula entre estudiantes ecuatorianos de Maestría
Walter Roberto Romero Castro, Juanita Catalina Argudo Serrano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 95-122
An exploration of EFL teaching practices in light of teachers’ language proficiency.
Mónica Abad, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Patricio Cabrera
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 21, 2021, págs. 10-13
Expressive Writing to Relieve Academic Stress at University Level
Juanita Catalina Argudo Serrano
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 17-33
English proficiency and learner individual differences: A study of pre-service EFL student-teachers
Mónica Abad, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Homero Cabrera
Maskana, ISSN 1390-6143, ISSN-e 2477-8893, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 1-9
Juanita Catalina Argudo Serrano, Mónica Abad, Tammy Fajardo Dack, Homero Cabrera
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 65-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados