Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecuadorian EFL Preservice Teachers’ Attitudes Toward Pronunciation Features
Mónica Abad-Célleri, Juanita Catalina Argudo Serrano, Tammy Fajardo Dack, Patricio Cabrera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 81-96
El efecto de la grabación de voz como herramienta para mejorar las habilidades de hablar
Nelly Beatriz Idrovo Maldonado, Tammy Fajardo Dack
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 5, Nº. 10, 2024 (Ejemplar dedicado a: Número en progreso | 10; e240161)
The impact of reflective journals on the writing skills of EFL sophomore students
Alexandra Gabriela Demera Macías, Tammy Fajardo Dack
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 4, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Recursos pedagógicos, habilidades y prácticas de estudiantes de EFL; e230088)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados