Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios, Daniel Morales, Luis Carlos Domínguez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 5, 2023
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Luis Carlos Domínguez, Oscar Carreño, Diego Sierra
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Entorno de enseñanza), págs. 390-395
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?
Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega, Lorena Buitrago
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 5, 2021, págs. 261-266
Efectos del mapa conceptual sobre la síntesis de información en un ambiente de aprendizaje interactivo: Un estudio preexperimental
Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 3, 2020, págs. 193-197
Clima de aprendizaje y preparación para el aprendizaje autodirigido en cirugía: ¿influye el enfoque de enseñanza?
Luis Carlos Domínguez, Edgar Alfonso, Jorge Restrepo, Maikel Pacheco
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 84-91
¿Soy parte del equipo?: transformando las percepciones estudiantiles en un instrumento para evaluar el trabajo en equipo en cirugía
Luis Carlos Domínguez, Diego Sierra, Álvaro Enrique Sanabria, Jorge Restrepo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 4, 2019, págs. 213-220
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 2, 2019, págs. 71-78
El clima productivo en cirugía: ¿una condición para el aprendizaje en el aula invertida?
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria, Diego Orlando Sierra
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 263-269
Instrumentos para la evaluación del clima de aprendizaje en residencias médicas: síntesis de la evidencia a la luz de las definiciones psicométricas
Luis Carlos Domínguez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 335-349
Autonomía y supervisión del residente de cirugía: ¿se cumplen las expectativas en el quirófano?
Luis Carlos Domínguez, Natalia Urueña, Álvaro Enrique Sanabria, Juan José Pepín, Manuel Mosquera, Valentín Vega, Camilo Osorio
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 208-216
Effect of the Extended Inverted Classroom on clinical simulation for the resuscitation of trauma patients: Pilot study of student perceptions of learning
Luis Carlos Domínguez, Diego Sierra, Juan José Pepín, Gonzalo Moros, Angélica del Pilar Villarraga Nieto
Colombian Journal of Anestesiology (Revista Colombiana de Anestesiología), ISSN-e 2422-0248, Vol. 45, Nº. Extra 2, 2017
Diferencia, igualdad e idoneidad: una aproximación al proyecto multicultural del sistema sanitario colombiano
Luis Carlos Domínguez
Revista Gerencia y Políticas de Salud, ISSN-e 2500-6177, ISSN 1657-7027, Vol. 5, Nº. 10, 2006
La salud en la era postcomunista: tendencias sanitarias en Europa Central y del Este y en los nuevos estados estados independientes de la Unión Soviética (NEI) frente al reto del ingreso a la Unión Europea
Luis Carlos Domínguez
Revista Gerencia y Políticas de Salud, ISSN-e 2500-6177, ISSN 1657-7027, Vol. 4, Nº. 8, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados