Periodo de publicación recogido
|
|
|
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Luis Carlos Domínguez, Oscar Carreño, Diego Sierra
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Entorno de enseñanza), págs. 390-395
¿Soy parte del equipo?: transformando las percepciones estudiantiles en un instrumento para evaluar el trabajo en equipo en cirugía
Luis Carlos Domínguez, Diego Sierra, Álvaro Enrique Sanabria, Jorge Restrepo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 4, 2019, págs. 213-220
Effect of the Extended Inverted Classroom on clinical simulation for the resuscitation of trauma patients: Pilot study of student perceptions of learning
Luis Carlos Domínguez, Diego Sierra, Juan José Pepín, Gonzalo Moros, Angélica del Pilar Villarraga Nieto
Colombian Journal of Anestesiology (Revista Colombiana de Anestesiología), ISSN-e 2422-0248, Vol. 45, Nº. Extra 2, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados