¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Jaime Whyte Orozco
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo?
Emilio Cervera Barba, José Manuel Blanco Canseco, Pilar Hidalgo Montero, María Isabel Gámez Cabero, Francisco Hijano Bandera, Soledad Holgado Catalán, Irene Salinas Gabiña, Fernando Neria Serrano, Raúl Castañeda Vozmediano, Sophia Denizon Arranz
Escribir para investigar: experiencias transformadoras en posgrado en Salud
Simulación clínica online para estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia de COVID-19
Sergio Guinez Molinos, Benjamín Castillo, Paulina Espinoza Carrasco
Análisis de la equidad educativa: resultados de ingreso, regreso y demora en las carreras de salud y su relación con las variables socioeducativas
Ana Fuentes, María José López, Romina F. Piccioni, M. Laura Merlo, Andrea B. López Vernengo
La formación humana y ética entre los anestesiólogos en España: interés y accesibilidad
M. Begoña Girbau Campo, Gina Lladó Jordan, Sarah Berrocoso Cascallana, María E. Ortega Sánchez
Neonatal resuscitation virtual training course: Use of an educational platform by medical students at a public university in Peru
Carlos A. Delgado, Blanca Solis Chimoy, Milagro Raffo, Elia María Ortiz Borda, Roberto Shimabuku Azato
CLOREDRE: un instrumento para el diseño de procesos de enseñanza y aprendizaje y para un desarrollo profesional reflexivo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados