págs. 191-192
El aprendizaje autorregulado en estudiantes de ciencias de la salud: recomendaciones de mejora de la práctica educativa
págs. 193-200
Estrategia colaborativa para la integración de competencias en la formación de grado en enfermería
María Luisa Martínez Martín, María del Coro Canalejas Pérez, Ana Parro Moreno, María Luisa Cid Galán, A. García González, Carmen Martín Salinas
págs. 201-207
Autonomía y supervisión del residente de cirugía: ¿se cumplen las expectativas en el quirófano?
Luis Carlos Domínguez, Natalia Urueña, Álvaro Enrique Sanabria, Juan José Pepín, Manuel Mosquera, Valentín Vega, Camilo Osorio
págs. 208-216
El residente como evaluador del desempeño docente en las especialidades médicas
Erika Celis Aguilar, Edgar Dehesa López, Adrián Alejandro Martínez González
págs. 217-222
págs. 223-228
La competencia en bioética: eje fundamental en la formación de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria
págs. 235-240
Continuum: el poder del aprendizaje virtual y la Web 2.0 en la formación médica en Pediatría. Tres años de experiencia
págs. 241-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados