Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Soy parte del equipo?: transformando las percepciones estudiantiles en un instrumento para evaluar el trabajo en equipo en cirugía
Luis Carlos Domínguez, Diego Sierra, Álvaro Enrique Sanabria, Jorge Restrepo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 4, 2019, págs. 213-220
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 2, 2019, págs. 71-78
El clima productivo en cirugía: ¿una condición para el aprendizaje en el aula invertida?
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria, Diego Orlando Sierra
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 263-269
Autonomía y supervisión del residente de cirugía: ¿se cumplen las expectativas en el quirófano?
Luis Carlos Domínguez, Natalia Urueña, Álvaro Enrique Sanabria, Juan José Pepín, Manuel Mosquera, Valentín Vega, Camilo Osorio
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 208-216
Impacto de la estrategia de aula invertida en el ambiente de aprendizaje en cirugía: una comparación con la clase magistral
Luis Carlos Domínguez Torres, Neil Valentín Vega, Erick Leonardo Espitia, Álvaro Enrique Sanabria, Claudia Corso, Adriana Margarita Serna, Camilo Osorio
Biomédica. Revista del Instituto Nacional de Salud, ISSN-e 2590-7379, ISSN 0120-4157, Vol. 35, Nº. 4, 2015, págs. 513-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados