Gestão do corpo diretivo no fortalecimento dos valores sociais em tempo de pandemia: Estudo de caso: Liceo “Los Almendros”, na comuna La Florida, Região Metropolitana de Santiago de Chile
Ciro Alberto Palacio Useche, Oscar Alfredo Rojas Carrasco
, Amely Dolibeth Vivas Escalante
, Lucas Campbell
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 18, Nº. 0 (, Publicação Contínua), 2023
Coaching educativo y emprendimiento: reto de la educación superior
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Amely Dolibeth Vivas Escalante
, Adán José Doria Velarde
, Marcela Hechenleitner
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. Extra 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 1631-1645
Liderança transformadora do conselho e sua relação com o desempenho docente
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Ciro Alberto Palacio Useche, Genaro Moyano Arcos
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 2956-2973
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Katihuska Tahiri Mota Suárez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2345-2357
Responsabilidad social universitaria en tiempos de pandemia: mirada desde la función docente (Universidad de Antofagasta – Chile)
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Ciro Alberto Palacio Useche, Amely Dolibeth Vivas Escalante
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 2 (abril/junio), 2021, págs. 424-439
Qualidade de ensino e eficiência em programas de Pós-graduação de distância: um estudo quantitativo em duas menções de mestrado em educação
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Amely Dolibeth Vivas Escalante, Genaro Moyano Arcos
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 1039-1050
El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Amely Dolibeth Vivas Escalante, Katihuska Tahiri Mota Suárez, Jennifer Zurina Quiñonez Fuentes
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 28 (Enero-junio 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, tecnología e innovación en la educación), págs. 237-262
Repercusiones de la Reforma Tributaria en los Impuestos Verdes. El caso de Chile
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Fernando Herrera Ciudad, Adrián Esteban Pereira Santana
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vol 15 Nº 1 Junio 2019), págs. 103-118
Rol del maestro en los procesos de innovación educativa
Oscar Alfredo Rojas Carrasco
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2019, págs. 54-67
Construcción del conocimiento desde la investigación
Oscar Alfredo Rojas Carrasco
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Scientific), págs. 9-17
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Fernando Herrera Ciudad, José Andrés Farías Verdugo
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 20, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vol. XX No. 1 Primer Semestre Enero - Junio 2019), págs. 203-225
Principales repercusiones de la reforma tributaria en Chile
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Fernando Herrera Ciudad, Albino González González
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 23, Nº. 2, 2019
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Mario Martín Bris
Grupo APYCE, 2014. ISBN 978-84-16215-99-7
Control de gestión del desempeño de los recursos humanos
Jorge Alejandro Sanchez Henriquez, Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Mario Martín Bris
Grupo APYCE, 2014. ISBN 978-84-16215-96-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados