Einer Walter Yepsen Neira, Katihuska Tahiri Mota Suárez
Aula Virtual, ISSN-e 2665-0398, Vol. 5, Nº. 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: vol. 5 núm. 11 (2024): Revista Aula Virtual. edición enero-junio 2024), págs. 274-292
Aporte de las hiperaulas en la formación docente
Adán Doria Velarde, Macringer Omaña Montero, Katihuska Tahiri Mota Suárez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 24, Nº. 86, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 62-70
Uso de dispositivos móviles con fines académicos ¿Ventaja o desventaja?
Katihuska Tahiri Mota Suárez, Genaro Moyano Arcos, Natalie del Carmen Muñoz Morales
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Special Issue November), 2023
Katihuska Tahiri Mota Suárez, Rocío Soledad Riffo San Martín, Genaro Moyano Arcos
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 23, Nº. 85, 2023 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 85-99
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior: estudio bibliométrico
Katihuska Tahiri Mota Suárez, Marlenis Marisol Martínez Fuentes
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 8, Nº. 28, 2023, págs. 305-326
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Katihuska Tahiri Mota Suárez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2345-2357
El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Amely Dolibeth Vivas Escalante, Katihuska Tahiri Mota Suárez, Jennifer Zurina Quiñonez Fuentes
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 28 (Enero-junio 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, tecnología e innovación en la educación), págs. 237-262
Segregación de las mujeres en rubros tecnológicos
Katihuska Tahiri Mota Suárez, José Andrés Farías Verdugo
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2019, págs. 84-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados