págs. 13-21
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales.
Andrea Lorena Arteaga Flórez, Edith Marcela Pianda Estrada, Ximena Alejandra Sandoval Montenegro
págs. 22-52
págs. 53-76
Principales Determinantes Económicos del Consumo en Colombia 2000 - 2015
Diana Gisell Cabrera Valverde, Tania Marcela Rosero Oliveros, Julio Cesar Riascos Hermoza
págs. 77-106
págs. 107-129
Principales Determinantes de las Importaciones en Colombia. 2000 – 2016
Mario Gabriel Rangel Vargas, Juan Camilo Pinza Córdoba, Juan Pablo Fajardo Perdomo, Jeferson Yomar Velasco Delgado
págs. 130-157
págs. 158-182
págs. 183-202
págs. 203-225
Poder y organizaciones: reflexiones desde Weber, Foucault, Luhmann y Bourdieu
págs. 226-253
págs. 280-295
págs. 294-295
págs. 296-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados