Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación de juegos comerciales a la enseñanza universitaria
Sonia Iborra Gómez, Carmen Queiro Ameijeiras
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 53-55
La gamificación: Propuesta de aprendizaje en la enseñanza superior, herramientas y estrategias
Carmen Queiro Ameijeiras, Sonia Iborra Gómez
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 918-937
Impacto de los artículos publicados en contabilidad de gestión
Carlos Eduardo Facin Lavarda, Carmen Queiro Ameijeiras, Vicente Mateo Ripoll Feliu
Workshop en contabilidad y control de gestión: "Memorial Raymond Konopka", Barcelona, 26 y 27 de Enero de 2006, 2006, págs. 111-120
Gamificación en el ámbito universitario
Carmen Queiro Ameijeiras, José Martí Parreño, Diana Seguí Más, Antonio Sánchez Mena, Amparo Galvís Córdoba, Ernesto Méndez Ibáñez
Ingénesis Books, 2016. ISBN 978-84-941492-3-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados