Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan C. Morales, Michael Prince
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 3, 2019, págs. 968-985
Teaching concepts using inquiry-based instruction: how well does learning stick?
Michael Prince, Jamerson Viegas Queiroz, Katharyn Ellen K. Nottis, Gary Nottis
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. 2, 2018, págs. 304-315
Kevin Nguyen, Jenefer Husman, Cynthia Waters, Charles Henderson, Cynthia J. Finelli, Matt Demonbrun, Michael Prince, Prateek Shekhar, Maura Borrego
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 2-18
Prateek Shekhar, Matt Demonbrun, Maura Borrego, Cynthia J. Finelli, Michael Prince, Charles Henderson, Cynthia Waters
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 2, 2015, págs. 597-609
Maura Borrego, Jeffrey E. Froyd, Charles Henderson, Stephanie Cutler, Michael Prince
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 6, 2013, págs. 1456-1471
Margot Vigeant, Michael Prince, Katharyn Ellen K. Nottis, A. Golightly, Milo D. Koretsky
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 696-701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados