Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching concepts using inquiry-based instruction: how well does learning stick?
Michael Prince, Jamerson Viegas Queiroz, Katharyn Ellen K. Nottis, Gary Nottis
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. 2, 2018, págs. 304-315
Assessing misconceptions of undergraduate engineering students in the thermal sciences
Michael Prince, Margot A. S. Vigeant, Katharyn Ellen K. Nottis
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. Extra 4, 2010, págs. 880-890
Using Analogies to Teach Plate-Tectonics Concepts
Katharyn Ellen K. Nottis
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 47, Nº 5, 1999, págs. 47-52
Margot Vigeant, Michael Prince, Katharyn Ellen K. Nottis, A. Golightly, Milo D. Koretsky
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 696-701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados