Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conservantes e saúde: percepções de alunos do ensino fundamental
Elienae Genésia Corrêa Pereira, Taís Conceição dos Santos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5361-5366
Dinâmicas de grupo como recurso pedagógico no ensino de ciências
Elienae Genésia Corrêa Pereira, Helena Fontoura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2737-2741
Aprendizagem em ciências através de palavras
Elienae Genésia Corrêa Pereira, Taís Conceição dos Santos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2742-2746
Oficinas de histórias em quadrinhos como recurso pedagógico no ensino de ciências
Taís Conceição dos Santos, Elienae Genésia Corrêa Pereira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3200-3204
Inserção da educação ambiental no ensino público-visão de duas equipes pedagógicas
Elienae Genésia Corrêa Pereira, Helena Amaral de Fontoura
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 65-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados