InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de Professores para a Justiça Social: uma reflexão sobre a docência na Residência Pedagógica
Helena Fontoura
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 120-133
A invasão das Tecnologias de Informação e Comunicação nas escolas e o diálogo necessário
Graziele Cancio Siqueira, Helena Fontoura
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais, Educação e Processos Formativos), págs. 122-135
“guarda isso porque não cai na provinha”: Pensando processos de centralização curricular, sentidos de comum e formação docente
Alexandra Garcia, Helena Fontoura
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 13, Nº. 4, 2015
Dinâmicas de grupo como recurso pedagógico no ensino de ciências
Elienae Genésia Corrêa Pereira, Helena Fontoura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2737-2741
Desenvolvimento profissional para a ação docente em ciência-tecnologia-sociedade: a formação continuada de professores de física do ensino médio
J. Da Rocha Rocha Bernardo, D. Vianna Deise, Helena Fontoura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2834-2838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados