Um panorama de significados para pensar a violência na/da escola
Leandra Bôer Possa, Neffar Jaquelini Azevedo Vieira de Assis Brasil
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar), págs. 281-296
Beatris Gattermann, Leandra Bôer Possa
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 13, Nº. 4, 2018, págs. 1632-1651
Uma possível arte de governar a formação de professores alfabetizadores
Leandra Bôer Possa, Patrícia Luciene de Albuquerque Bragamonte
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 1050-1065
Efeitos das políticas internacionais e a emergência do PNAIC – PACTO no Brasil
Leandra Bôer Possa, Patrícia Luciene de Albuquerque Bragamonte
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2018), págs. 155-184
Responsabilidade docente e violência na escola: rede de discursos que não se conectam com as estatísticas de desigualdade no Brasil
Leandra Bôer Possa, Jaquelini Azevedo Vieira
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 397-404
Leandra Bôer Possa, Patrícia Luciene de Albuquerque Bragamonte
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 481-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados