Revistas científicas venezolanas fallecen por inanición: Un ensayo autogestionario en un país caotizado
págs. 503-511
Comunidad de aprendizaje: Una alternativa de estudio
Ángel Alirio Pérez, Bethzaida Beatriz Africano Gelves, María Alejandra Febres-Cordero Colmenárez
págs. 511-519
El acto educativo virtual: Una visión desde la confianza
págs. 521-531
El valor responsabilidad: un reto en la formación científica de los estudiantes universitarios
Yosvanys González Murillo, Tomás Renal Macena, Yanet Gijón Calzadilla
págs. 533-541
págs. 543-547
¿El mercado o el ciudadano?: El dilema de la universidad brasileña
págs. 549-559
La práctica profesional del interventor educativo: ámbitos y funciones
págs. 561-575
Diagnóstico en espacios de apoyo docente en la Universidad de Los Andes
Marling Coromoto Rojas Rivas, Cristina Marlene Rojas Gutiérrez
págs. 577-587
Educación inclusiva: una referencia de investigación en las aulas de práctica docente universitaria
págs. 589-602
Competencias digitales de los docentes de educación superior: Caso Universidad de Los Andes
Beatriz Elena Sandia Saldivia, Alba Soraya Aguilar Jimenez, Marianela Luzardo Briceño
págs. 603-616
Impacto de las comunidades científicas en la producción de conocimientos en Colombia y América Latina: mirada crítica y contrahegemónica
págs. 617-634
LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”
págs. 635-648
Teoría de la activación humana: una oportunidad para el desarrollo de la potencialidad del talento en el contexto escolar
págs. 649-663
La función docente y su estado actual del conocimiento: principales posicionamientos teóricos y metodológicos
págs. 665-672
págs. 673-681
págs. 683-690
Daniel García Torres, Mirelna Mendoza Ruíz, Rosandra Díaz Suárez, Jaqueline Rosales Moreno, Jorge de Jesús Perera Díaz, Michel Torres Leyva, Katerine Salomón Laviste
págs. 691-698
Un planeta llamado Adolescente, que también pueden leer los adultos. De Francia Rondón
Es reseña de:
Un Planeta llamado adolescente. Un libro para adolescentes que los adultos pueden leer...
Francia Rondón
Mérida (Venezuela), 2018
págs. 699-701
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados