Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Infancia y pantallas: un estudio sobre tenencia, hábitos y percepción en el uso de tecnologías en una muestra de hogares argentinos
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 14, Nº. 27, 2024
Infancias y usos de las tecnologías: trabajos de investigación, formación y divulgación desarrollados por el del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Silvina Casablancas, Bettina Berlin, Monserrat Pose, Ana Carolina Wojtun, María de los Milagros Langhi, Gabriela Raynaudo
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 14, Nº. 26, 2023, págs. 110-118
Las imágenes digitales como objetos simbólicos: un análisis sobre su impacto en el aprendizaje infantil
Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 93-104
Children learning a concept with a book and an e-book: A comparison with matched instruction
Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 87-99
Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 221-236
Argumentos, justificaciones y explicaciones: un análisis de los actos de dar razones desde la perspectiva del discurso infantil
Gabriela Raynaudo, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 22 (Enero-Diciembre), 2018, págs. 226-241
Argumentos, justificaciones y explicaciones: un análisis de los actos de dar razones desde la perspectiva del discurso infantil
Gabriela Raynaudo, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 22 (Enero-Diciembre), 2018, págs. 226-241
Argumentos, justificaciones y explicaciones: Una discusión teórica desde la perspectiva del discurso infantil
Gabriela Raynaudo, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez, María Ileana Ibáñez
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 90-91
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Nadia Soledad Peralta, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 208-209
Estilos de profesores reconocidos por promover participación en el aula
Gabriela Raynaudo, Ana Borgobello
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 20, Nº. 1-2, 2018, págs. 105-132
Cambio conceptual: una mirada desde las teorías de Piaget y Vygotsky
Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 23, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 137-148
Uso de TIC: Posibles Relaciones con Habilidades Cognitivas e Interpersonales en un Grupo de Adolescentes
Gabriela Raynaudo, Ana Borgobello
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 53, 2016, págs. 50-74
Niños de nivel inicial aprenden conceptos del mundo natural por medio de imágenes.
Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 144-145
Caracterización de artículos científicos sobre aulas extendidas blendedlearning: ¿un campo en consolidación?
Ana Borgobello, Gabriela Raynaudo, Nadia Soledad Peralta
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 26, 2014, págs. 37-66
Proyecto APP2FIVE: Investigar pantallas y aplicaciones en la primera infancia
Silvina Casablancas, Monserrat Pose, Gabriela Raynaudo
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 493-497
Evidencias acerca del uso, comprensióny aprendizaje con tecnologíadigital en la primera infancia
Silvina Casablancas, Monserrat Pose, Gabriela Raynaudo
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis / coord. por Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró, 2021, ISBN 9788418819216, págs. 19-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados